El Top 5 de mi farándula 2014!

A estas alturas del mes de Diciembre, parece que si uno no hace una lista de cosas molonas no ha pasado un buen año o algo.

Podría hacer una lista de los restaurantes que más le disfrutado, de los Jaggers que mas me han desubicado o de los libros que mas me han evocado ...

Pero la farándula es la farándula, y cómo hablar del Jagger me da risa (y quien dice risa dice resaca y tal) he decidido que mi lista TOP5 la haré de mis mejores momentos musicales en directo del Año!

Así que nada de rajar, que el arte arte es y por ende, subjetividad pura! Mis 5 momentazos “gallina de piel” del año! Suerte y enjoy it!
  
TOP 5:

DISCLOSURE. Space Ibiza, Septiembre 2014.

Disclosure es uno de mis pilares musicales diarios. Cuando sonaron los temas White noise y Latch , que tienen una carga sentimental única para mí y que me unen a mi compañera de faranduleo por antonomasia, automáticamente esos instantes se convirtieron en uno de los momentos más dulces del verano 2014!




TOP 4.

RUDIMENTAL. Sonar Noche. Junio 2014.

Si el primer disco de Rudimental (Home, Wagner Music, 2013) ya me pareció finura extrema, su directo, lleno de energía y buen rollo en el Sónar de este año me pareció néctar puro! Un descubrimiento musical que combina electrónica con instrumentos de viento, baterías, coros y un grupo de artistazos que salta alto no, lo siguiente!



TOP 3.

JOAQUIN SABINA. Palau Sant Jordi. Diciembre 2014.

Cuando uno va a ver a los grandes, se emociona. Y se emociona porque son grandes. Y son grandes porque han escrito canciones que podrían conmover al mismísimo Kim-Jong!
Porque "Y sin embargo" y "Contigo" son la declaración de amor más hermosa del mundo. Y punto! Que viva Sabina y que vivan los bombines!



TOP 2.

CHEMICAL BROTHERS. Razzmatazz. Noviembre 2014.

Razzmatazz, uno de los templos musicales de Barcelona, durante éste 2014, ha hecho un excelente trabajo este año en cuanto una programación se refiere. A finales de Noviembre nos regalaron la oportunidad de ver a uno de los dúos más grandes de la música electrónica. Nada más y nada menos que a los Chemical Brothers, que se marcaron un Djset estupendo en el que nos deleitaron con súper grandes éxitos como este exquisito SWOON.



TOP 1.

EXTREMODURO. Palau Sant Jordi. Noviembre 2014.

Extremoduro es uno de mis grupos prefes de siempre. Porque hay letras que son mi juventud. Porque me une a gente que es una extensión de mi familia. Porque el Robe es un fucking Rockstar y porque si y prou! Además, este concierto en concreto fue un regalo muy especial y fue una prueba de que a los 30, no es que no estemos tan mal, es que estamos cojonudos!!
Siempre que oiga esto, mi corazón será adolescente! (y Puta, y Ama, y Stand By, y A fuego, y Sucede, y....)




Al 2015 solo le pediré que la música siga dándome tantos buenos momentos, que siga sobrecogiendome y haciendome sentir viva! Que la música os acompañe, amigos!!

FELICES FIESTAS y MERRICRISMAS MANUÉ!


Comentarios

Entradas populares