«Las leyes son como las mujeres. Están para violarlas»
No suelo hacer dos entradas al blog en un dia pero es que acabo de leer esto y casi me da un patatús.
![]() |
| José Manuel Castelao |
Este tipejo en medio de una reunión, dejó estupefactos a los delegados presentes cuando le faltaba un voto para formalizar un documento de la Mesa de Educación y exclamó: “No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”.
Yo soy la primera que tiene un piquito de oro. Que a veces suelta frases que si mi madre oyera, le provocarían la indignación más extrema. Pero yo soy solo una jovencita que tiene un blog y unos cuantos buenos amigos con los que hablar sobre como funciona el mundo.
Yo me puedo permitir el lujo de hacer comentarios desafortunados porque no ostento ningún cargo público y no velo por los intereses de los ciudadanos.
Curiosamente, los que compartían mesa con Castelao, le exigieron una rectificación que tambien tiene tela marinera:
“Si pudiera hacer alguna penitencia para borrar lo que hice la haría”. “No tengo para nada ningún pensamiento contra la mujer que me merece todos mis respetos. Es más, soy un devoto de la mujer”
Visto lo visto, no me extraña que haya tenido que dimitir. Si por mi fuera, este señor no volvería a trabajar en la vida. Por corrupto, por misogino y por maleducado e irrespetuoso.
No se que le pasa a nuestros dirigentes. Cuando no son unos son otros, pero al final de la semana, una tiene motivos de sobra para indignarse con los que nos representan.
Al final que a nadie le extrañe que acabe convirtiéndome en una antisistema asidua a manifestaciones de todo tipo. Bueno, asidua mientras no sobornen al juez Pedraz y este no permita que sean ilegales.
This is (S) pain... y cada vez me da mas vergüenza de formar parte de este país.

Comentarios
Publicar un comentario