pipi caballito!!

Mi madre es una de las personas mas políticamente correctas del mundo.
Creo que no fue hasta los 15 años que dije culebron delante de ella porque aunque sabia que era un sinónimo de serial me sonaba a palabrota... como cabrear...

Así que si retrocedo un poco mas en los años y revivo momentos de infancia me veo diciéndole "me aburro" y ella con ese sentido del humor tan especial que tiene, riéndose a carcajadas y diciéndome, no Eva no... se dice pipi caballito!

De esta anécdota sacamos dos conclusiones:

1) que mi sentido del humor es igual de cuestionable que el de mi mamá

2) que he madurado lo suficiente como para no contarle si me sigo aburriendo aún.

Para que decir en voz alta lo obvio si existe Internet¿¿??

Se que tarde o temprano encontraré esa web en la que únicamente sale un letrerito de neón y pone "Ya has llegado al final de Internet!"

Mientras sigo en ello, os dejo unos link de webs "pierdetiempo"... Las mejores!

1: Habla con Dios via Chat. linea directa literalmente.  iGod

2: Es viernes?  porque es una pregunta realmente importante... Viernes 

3: Y Navidad? es ya Navidad????

4: Votar... decidir que mola más siempre nos gusta.. el tema de esta web?  La caca

5: Los patitos de plástico son tan adorables... que los pondría en todos lados! Patitos

6: Y sabéis que? tengo la satisfacción de haber visitado la pagina web más larga del mundo... Highest

7: Si no os da miedo sufrir un ataque epiléptico, esta tambien os gustara!  corred insensatos

8: Y cada día que pasa es mas obvio que el mundo es de los frikis.... Jirafa

9: Artistas del postureo, aquí está pinta y colorea como Pollock. Esta mola, eso es asi.

10: Esta es infinita... cada click os abrirá un pagina nueva... echadle paciencia!

Y para mi gusto, la mejor de las mejores... naranjas de la china!

Disfrutad y entreteneros!!!!


Ps: Gracias a @justacreep por sufrir insomnio y compartir estas cosillas con los mortales!! 

Comentarios

Entradas populares