Campañas publicitarias que son lo más!

Seamos sinceros, amigos lectores!
El bombardeo de publicidad que sufrimos, ya no solo en la tele, sino en Internet (sobretodo ahora en youtube, que les ha dado por ponernos anuncios en los vídeos...) es demasiado!!
Eso si, reconozco que soy presa fácil de la mayoría de las campañas... no es que compre, ni mucho menos... es que tengo un don para retener en mi mente cosas inútiles y las canciones y eslóganes publicitarios, seamos claros, son de un inútil máximo...
Eso si, de vez en cuando, en medio de esos 20 minutazos de publicidad que me regalan las cadenas privadas cada noche, interrumpiendo el desenlace de alguna de mis series favoritas, veo un anuncio que me encandila sobremanera!
Ahora mismo, dos son las campañas que me tienen enganchada!! 

La primera, la de Visionlab! 
Eso de revisar un clásico de nuestra infancia, como el "Super disco filipino" de Enrique y Ana, me parece de lo más acertado... primero porque la canción, reconozcamoslo, es genial, y segundo, porque los 80 están de moda a más no poder, y si no que se lo pregunten a los de Loewe!! 
En cualquier caso, como a cualquier campaña publicitaria que dé algo de juego, ya le han salido detractores...  
¿pero no es eso, al final, lo que se busca en una campaña publicitaria? 
Como diría el gran Salvador Dalí, " que hablen de mi, aunque sea bien"!!





La segunda es de Pedigree... no me refiero a su prestigio, me refiero a la marca en sí!
Ya he comentado en algún post anterior que no soy una amante de los animales... pero ¿Habeis visto a estos perros??? Tienen una sonrisa que enamora... a mi un perro me sonríe así y me lo llevo a casa. Sin dudarlo... Ya puede llenarme el sofá de pelos, que si luego se gira y me enseña la piñata, las risas van a ser tan grandes que se lo perdonaré!!
Que genialidad, señores... 




Eso si, reconozco que no deja de ser ridículo declararme fan de dos productos que no consumiré al menos, en un tiempo... Y es que ni tengo mascota (para eso ya tengo amigos) ni uso gafas... pero reconozco, que ambas campañas son super efectivas pues las dos me han dado unas ganas locas de ponerme unas gafas nuevas (con cristales gra-tu-gra-tu-gra-tu-gra-tu-gra-tu-gra-tu-gra-tu-gra-tu-gratuiiiiiiiitos) y de comprarme un perro que tenga una dentadura propia de un anuncio de colgate, o aun mejor, de kukident!!!

Comentarios

Entradas populares